ENVÍO A TODO EL PAÍS - 10% OFF EN EFECTIVO - VENTAS MAYORISTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

Podés visitarnos en Intendente Arricau (ex Rivadavia) 1067, entre Paunero y Ángel D’elia, San Miguel.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Podés pagar con tu medio de pago preferido a través de Mercado Pago o podés elegir transferencia bancaria con un 5% de descuento en el total de tu compra. Si vas a elegir la opción de Pick Up en PARDA (retirar personalmente) o un Envío Local (si sos de la zona) podés abonar en EFECTIVO CON 10% OFF en el total de tu compra.


¿Debo enviar el comprobante de transferencia?

Sí, deberás enviarnos por Whatsapp el comprobante de transferencia junto con el número de orden y nombre utilizado para hacer el pedido. Todas las transferencias son chequeadas manualmente. El pedido quedará confirmado únicamente cuando el dinero haya impactado en nuestra cuenta.


¿A qué lugares hacen envíos?

Llegamos a todo el país.


¿Hacen envíos de plantas?

Sí, enviamos cualquier tipo de planta con Vía Cargo y cactus o suculentas también con Correo Argentino.


¿Cómo se envía mi pedido?

Ofrecemos tres tipos de envíos y Pick Up.


Envío Local: Servicio propio disponible para San Miguel, Muñiz, Bella Vista, José C. Paz, Campo de Mayo, Malvinas Argentinas, Los Polvorines, Villa de Mayo y Grand Bourg. Enviamos cualquier tipo de producto y/o planta. Para calcular el costo deberás consultarnos previamente enviándonos la dirección de entrega. No se cobra despacho ni embalaje.


Correo Argentino: Disponible para todo el país. Enviamos cualquier tipo de producto. Las únicas plantas que se pueden enviar por este transporte son Cactus o Suculentas. Para calcular el costo deberás ingresar tu código postal en la web previo a realizar la compra. Si el pedido incluye cactus, suculentas o productos frágiles se cobrará un adicional correspondiente a despacho y embalaje (no se incluye en el total de la compra o envío, se abona luego por transferencia).


Vía Cargo: Disponible para todo el país. Enviamos cualquier tipo de producto y/o planta. Para calcular el costo deberás consultarnos previamente enviándonos la localidad de entrega y detalle del pedido a realizar. Se cobrará un adicional correspondiente a despacho y embalaje independientemente del contenido del pedido (no se incluye en el total de la compra, se abona luego por transferencia).


Pick Up: Cuando te confirmemos que tu pedido este listo vas a poder pasar a retirarlo personalmente por Parda.


¿Cuál es el costo de envío?

Podés calcular el costo de envío con Correo Argentino ingresando tu código postal en el carrito de compras, o en el check out. Para cotizar el costo de los Envíos Locales o de Vía Cargo deberás comunicarte previamente con nosotros para consultar.


¿Hay costo de despacho y embalaje?

Para todos los envíos con Vía Cargo o envíos de cactus y suculentas con Correo Argentino se cobrará un adicional correspondiente a gastos de despacho y embalaje, el cual se deberá abonar previamente por transferencia. El costo será variable en función de tu pedido. El costo de envío es aparte.


¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

La demora máxima para despachar tu pedido o para que puedas pasar a retirarlo es de 7 días hábiles para algunos productos y plantas, excepto para las macetas de fibrocemento que el plazo se extiende hasta 15 días hábiles. El tiempo dependerá de si tu pedido tiene productos disponibles para entrega inmediata o no. Luego de ser despachado la demora dependerá del transporte que hayas elegido. Si elegiste pasar a retirar nosotros nos comunicaremos con vos para avisarte cuando tu pedido esté listo.


Quiero productos o plantas que son a pedido ¿Cómo hago?

Vas a poder identificar claramente cuáles son los productos o plantas que traemos a pedido con una leyenda. Para encargar productos o plantas deberás hacer la compra previamente y abonar el total. En caso de que elijas Pick Up deberás abonar una seña del 50% previamente ya sea con transferencia o presencialmente en nuestro local para que tu pedido quede confirmado. Únicamente cuando sea abonado el total o la seña de tu pedido comenzará a regir el plazo de demora (máximo será de 7 días hábiles) para retirar o despachar.


¿Buscás una planta o producto que no encontrás en nuestra tienda?

Comunicate con nosotros y contanos qué estás buscando. Haremos todo lo posible para conseguirlo.


¿Dónde puedo reclamar si algo no llegó como esperaba o si hay problemas con el envío?

Es nuestro compromiso despachar en tiempo y forma cada pedido, por ello todas las plantas y/o productos son controlados, embalados y despachados en perfectas condiciones. Si algo no llega como esperabas, llega roto, se extravía o sufre demoras deberás reclamar directamente con el transporte que hayas elegido ya que una vez que despachamos la responsabilidad pasa a ser de ellos.


¿Las plantas tienen cambio o devolución?

Debido a que las plantas son seres vivos y necesitan cuidados diarios, una vez adquiridos NO se pueden cambiar ni devolver. Si tenés dudas respecto a qué planta comprar recordá que siempre podés comunicarte con nosotros previo a realizar una compra para que podamos ayudarte.







Mi carrito